Archivos de Etiqueta: Ingesco

CDR-HIGH SENSITIVITY CONTADOR DE RAYOS

CDR-HIGH SENSITIVITY CONTADOR DE RAYOS Contador de descargas de rayo de alta sensibilidad El contador de descargas de rayos CDR-HS es un dispositivo diseñado para detectar los impactos de rayos en las instalaciones de protección externa contra el rayo, estando especialmente indicado para sistemas pasivos (mallas conductoras), y para bajantes de protección en contacto con…
Leer más

MÁSTIL AUTÓNOMO ABATIBLE

FIJACIÓN Y SOPORTE DE PUNTAS CAPTADORAS SOBRE SUELO O CUBIERTA PLANA. Mástil autosoportado abatible. Tramos acoplables, placa base abatible mediante bisagras. Fácil transporte y montaje. Dimensionado para soportar vientos. Características Resistencia a vientos de hasta 144km/hora (Según NBE/AE-88 y CTE). Mástil telescópico formado por tramos empalmables mediante tornillos sin necesidad de soldadura. Facilita el transporte…
Leer más

EOLOS: CONTADOR DE RAYOS PARA AEROGENERADORES

EOLOS: CONTADOR DE RAYOS PARA AEROGENERADORES EOLOS K15FO CONTADOR DE DESCARGAS DE RAYO DE BANDA ANCHA CON SALIDA DE FIBRA ÓPTICA PARA AEROGENERADORES. El contador de descargas de rayos DL EOLOS K15FO, es un dispositivo de diseño compacto y robusto, especialmente adaptado para la detección de las descargas de rayo en los sistemas de protección…
Leer más

CONTADOR DE RAYOS CDR UNIVERSAL

CDR UNIVERSAL CONTADOR DE RAYOS INGESCO® Contador de descargas de rayos con sistema de reinicio y montaje en paralelo. El contador de descargas de rayos CDR-UNIVERSAL, es un dispositivo de diseño compacto y robusto pensado para detectar los impactos de rayo en las instalaciones de protección externa contra el rayo (pararrayos, jaulas de Faraday, etc.).…
Leer más

CDR-11 CONTADOR DE RAYOS

CDR-11 CONTADOR DE RAYOS Contador de descargas de rayo electromecánico   El contador de descargas de rayos CDR-11 es un dispositivo diseñado para detectar los impactos de rayos en las instalaciones de protección externa contra el rayo (puntas captadoras, pararrayos PDC,  sistemas pasivos…). El CDR-11 detecta la corriente eléctrica que se deriva a tierra a…
Leer más

VÍA DE CHISPAS

Dispositivo diseñado para separar eléctricamente los elementos metálicos que no deben tener contacto eléctrico en condiciones normales de funcionamiento Cuando existe paso de tensión en estos elementos (sobretensión, descarga de rayo), el protector vía de chispas, establece una conexión temporal entre los elementos. Protector vía de chispas modelo VX-1 (con o sin terminales de conexión).…
Leer más

ANCLAJE DOBLE ABRAZADERA PARA MÁSTIL

ANCLAJE DOBLE ABRAZADERA PARA MÁSTIL   Anclaje para la fijación vertical de mástiles de 1’1/4”, 1’1/2” y 2” a perfiles redondos. Descripción Fijación a barandillas, farolas u otras estructuras de perfil redondo. También se utilizan para la fijación en paralelo a otro mástil y soportes placa base. Características Fabricados en acero galvanizado en caliente. Tornillos…
Leer más

SOPORTE PLACA BASE

SOPORTE PLACA BASE Soporte placa base para fijación de mástiles de 1 a 6 m sobre superficies horizontales. Descripción Fijación de mástiles de diámetros comprendidos entre Ø1’1/4” a 2”, y de hasta 6m de altura. Excepto el modelo ref. 113037, que se utiliza para la fijación de mástiles de Ø1’1/2” y de 3m de altura…
Leer más

PICAS / JABALINAS

Picas de acero cobreado / Electrodos para toma de tierra Electrodo de pica de acero cobreado para la construcción de sistemas de puesta a tierra. Electrodo  de tierra válido para cualquier tipo de puesta a tierra (pararrayos, vivienda, antenas, maquinaria, instrumentación, etc…). Características Gran durabilidad y resistencia a la corrosión Cobreado de 300 µ Fácil…
Leer más

Protector contra sobretensiones SLS-B+C50

SLS-B+C50/1+1 Descargador de rayos y sobretensiones transitorias para líneas monofásicas (F+N) de 230 V. Protector combinado del tipo 1 y 2 (clase B+C), indicado para la protección de líneas de baja tensión contra descargas de rayo y sobretensiones transitorias de hasta 25kA (10/350) en redes TT (TNS). Recomendado para instalaciones industriales o edificios, con riesgo…
Leer más