Archivos de Etiqueta: fabricantes de pararrayos en Argentina

Pararrayos Franklin Puntas captoras simples (bayoneta)

PUNTAS CAPTADORAS SIMPLES  SE INTEGRAN DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEZA DE ADAPTACIÓN. Puntas captadoras, o Puntas Franklin, indicadas para la protección externa contra el rayo. Puede utilizarse como único elemento captador, o bien formar parte de sistemas de protección pasiva, complementando la protección en mallas conductoras (jaulas de Faraday). Fabricadas en acero inoxidable AISI 316L o…
Leer más

3.1. Reglamento de Instalaciones Eléctricas: Ordenanza nº5950 – Titulo XVII Instalación de pararrayos

PARARRAYOS SIPA

TOMO IV Actividad Urbanística – Edificación

TITULO XVII INSTALACION DE PARARRAYOS

ARTÍCULO 171°.- TOMA DE TIERRA Y LINEA DE DESCARGA: esta toma de tierra reúne características especiales, por lo tanto podrá ejecutarse en dos principales formas, a saber:

Leer más

Pararrayos Kit galpones y estructuras

[caption id="attachment_2359" align="aligncenter" width="280"] Pararrayos SIPA KIT GALPONES & ESTRUCTURAS[/caption]   Nuestros sistemas prediseñados para galpones y estructuras resuelven el problema de la instalación de pararrayos dado que incluyen el captor, mástil soporte, bajada y puesta a tierra. De este modo el instalador recibe el kit listo para instalar sin la necesidad de contar con…
Leer más

Servicios de protección contra el rayo.

Diseño de proyectos para ofrecer la solución de protección integral contra el rayo que más se adecue a sus necesidades, conforme a la normativa vigente. Instalación del sistema completo de protección contra el rayo, realizado por personal interno y experto, asegurando así que la instalación se realiza según los estándares de calidad marcados por INGESCO. Revisión y control:…
Leer más

KIT EDIFICIOS ALTOS PROTECCIÓN PARA PROPIEDAD HORIZONTAL (pararrayos para edificios)

[caption id="attachment_2358" align="aligncenter" width="280"] Pararrayos SIPA KIT EDIFICIOS ALTOS[/caption] Este sistema prediseñado resuelve la instalación de pararrayos en edificios de más de 3 pisos de altura utilizando como bajante natural de la descarga los hierros de las columnas de hormigón, simplificando la instalación y evitando la colocación de un conductor de bajada. El sistema se…
Leer más

Plan de protección contra rayos en Arequito

PARARRAYOS SIPA - VENTA Y COLOCACIÓN DE SISTEMA DE PARARRAYOS

La comisión comunal de Arequito sancionará un proyecto de ordenanza para regular la instalación de pararrayos en diferentes lugres de la localidad, a fin de establecer medidas de protección a los vecinos contra la descarga eléctrica atmosférica durante tormentas.

Leer más

Todavía no está confirmado si se colocarán pararrayos En la playa, para esta temporada. A principios de año se lo había solicitado desde la Provincia

PARARRAYOS SIPA - Venta y colocación de sistema de pararrayos- balnearios- costa

A menos de un mes para la llegada de diciembre, todavía no está confirmado si para la próxima temporada serán colocados pararrayos en los balnearios de nuestra ciudad.
Vale recordar que en enero pasado desde el ministerio de Trabajo de la Provincia, mediante una notificación se les solicitó a los concesionarios de los balnearios que coloquen estos equipos en sus establecimientos, además les habían dado un plazo para que se cumplimentará esa petición.
Según pudo saber Ecos Diarios en los próximos días habrá una reunión entre la municipalidad, representada seguramente por el director de Concesiones y los responsables de los balnearios.
En ese encuentro se abordará esta situación y se sabrá si se les pedirá a los balnearios que cumplan con esa solicitud de la cartera provincial.

Leer más

Rosario contará con zonas seguras con pararrayos

Pararrayos SIPA Venta y colocación de pararrayos
Frente a las fuertes tormentas que se desencadenaron en la ciudad en estos últimos años y tomando en consideración el potencial riesgo para la vida de la ciudadanía que generan las descargas eléctricas atmosféricas y la ausencia de pararrayos en lugares públicos, proponemos generar áreas seguras para contrarrestar estos peligros”, explicó el concejal Sebastián Chale, autor de la iniciativa.“En nuestra ciudad han ocurrido episodios en los que ciudadanos han visto afectada su salud e incluso han perdido la vida. Uno de los casos más significativos fue el del pasado 6 de abril, cuando hubo 8 heridos en un campo de deportes de la zona oeste” estimó Chale y agregó: “por lo tanto, resulta importante avanzar en la colocación de pararrayos que establezcan zonas seguras para la población, siendo que el Código de Edificación lo deja librado al arbitrio de la Municipalidad".

Leer más