Venta de Mástiles, torres reticuladas – arriostradas y Soportes para mástil

Los mástiles y torres retículas se fabrican en acero en diferentes largos y diámetros según la altura que se pretende alcanzar.

La terminación es con galvanizado en caliente (NO pintura epoxi excepto que lo requiera el cliente) que garantiza la adherencia y durabilidad necesaria para este tipo de instalaciones. 

Los soportes tienen el mismo tipo de terminación y son el resultado de años de experiencia en obras que aseguran practicidad y la robustez necesaria frente a los vientos y las inclemencias del clima.

Los soportes pueden ser para amurar a un techo o para pared y tienen las dimensiones que se corresponden con el mástil que se instala.

Novedades 09-06-2020

Res.479/20
Adjudicar a Victoria Deliso, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 228, frecuencia 93.5 MHz, categoría E, para la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Res.480/20
Adjudicar a Oscar Pedro Mendoza, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 202, frecuencia 88.3 MHz, categoría E, para la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Res.481/20
Adjudicar a Olga Mabel Villarreal, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 260, frecuencia 99.9 MHz, categoría E, para la localidad de General Lamadrid, provincia de Buenos Aires.

Res.482/20
Adjudicar a Alberto Daniel Longarela, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 292, frecuencia 106.3 MHz, categoría E, para la localidad de Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Res.483/20
Adjudicar a Romina Carina Natalia Greatti, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 221, 92.1 MHz, categoría E, para la localidad de Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Res.484/20
Adjudicar a Mario Héctor Del Carril, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 241, frecuencia 96.1 MHz, categoría E, para la localidad de Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Res.488/20
Adjudicar a Luis Anselmo Allegrini Brignoli, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 254, frecuencia 98.7 MHz, categoría E, para la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Res.489/20
Adjudicar a Jorge Rubén Deliso, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 275, frecuencia 102.9 MHz, categoría E, para la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Res.490/20
Adjudicar a Diego Gustavo Bartis, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 206, frecuencia 89.1 MHz, categoría E, para la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Res.491/20
Adjudicar a Augusto Manuel Mantesa, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 299, frecuencia 107.7 MHz, categoría E, para la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Res.429/20
Adjudicar a Mario Santiago Arguello, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 264, frecuencia 100.7 MHz, categoría E, para la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Res.493/20
Adjudicar a Augusto Manuel Mantesa, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 266, frecuencia 101.1 MHz, categoría E, para la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Res.494/20
Adjudicar a Jorge Sebastián Abad, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 258, frecuencia 99.5 MHz, categoría E, para la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Res.539/20
Autorizar a la Comuna de Villa Quillinzo la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia,en el canal 202, frecuencia 88.3 MHz., en la ciudad de Villa Quillinzo, provincia de Córdoba.

Res.545/20
Adjudicar a Favio Alejandro Vargas, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 255,  frecuencia 98.9 MHz, categoría E, para la localidad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Res.550/20
Adjudicar a Juana Berta Lozano, una licencia para la instalación, funcionamiento y explotación de 1 servicio de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en el canal 285, frecuencia 104.9 MHz.,  categoría E, para la localidad de San José de Los Cerrillos, provincia de Salta.

Res.573/20
Autorizar a la Municipalidad de Campo Largo la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el canal 200, frecuencia 87.9 MHz., en la ciudad de Campo Largo, provincia del Chaco.

Res.574/20
Autorizar a la Municipalidad de Pozo de Piedra la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el canal 200, frecuencia 87.9 MHz., en la ciudad de Pozo de Piedra, provincia de Catamarca.

VENTAS - COTIZACIONES:

SI REQUIERE UN MÁSTIL / TORRE ARRIOSTRADA CONTÁCTENOS DESDE FORMULARIO (CLICK AQUI)

PARARRAYOS SIPA - IMPORTACIÓN, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE PARARRAYOS, TANTO PARARRAYOS 5 PUNTAS FRANKLIN COMO PARARRAYOS DE GRAN RADIO DE ACCIÓN.

Los comentarios están cerrados.