Venta de ELON EMI Medidor de co2 estación meteorológica interna

​ info@pararrayos-sipa.com.ar  ventas.sipasrl@gmail.com

MEDIDOR DE CO2 CALIDAD DEL AIRE ELON EMI , TEMPERATURA, HUMEDAD Y PRESION ATMOSFERICA

Producto Español con Estándares

MEDIDOR DE CO2 PERMITE:

Conocer la concentración de CO2 del interior de habitaciones, viviendas, edificios, clínicas, aulas y lugares cerrados en general, realizar un ejercicio eficaz de ventilación activa y prevenir contagios por aerosoles. Es una herramienta que ayuda a controlar y evaluar distintos parámetros del aire que se respira, también permite optimizar el uso de aire acondicionados y ahorrar energía informado la temperatura en el ambiente junto con su humedad y presión atmosférica.

Este medidor de calidad del aire CO2 o estación meteorológica para interiores cuanta con acceso a internet por WIFI y avisa mediante la medición de co2 cuando es necesario ventilar un ambiente, que temperatura, presión y humedad registra para poder corregir las desviaciones en el ambiente. Guarda los datos históricos para revisar la buena implementación de la aireación en un ambiente Ayuda a mantener acotado el riesgo de contagio de COVID-19 por aire.

Es ideal para llevar en la cartera, mochila o bolso y activarlo en los lugares cerrados que vistamos ya sea para reuniones en oficinas o simplemente sentarse en un bar y conocer si estamos en riesgo por la calidad del aires.

Es un dispositivo importante para los comercios ya que permite conocer a sus empleados que el aire es de buena calidad ; y a los clientes estar tranquilos que el negocios tiene buena ventilación por lo que puede comprar con total seguridad.

El medidor de calidad de aires es importante para colegios, bares, gimnasios, oficinas y demás lugares cerrados.

venta de estación meteorológica interna para prevenir entre muchas cosas el Covid midiendo la calidad del aíre y en consecuencia ventilando los ambientes.

UN SEMAFORO DE VENTILACION:

Mediante la iluminación por colores fácil de entender por todos y sencillo como si fuera un semáforo, el medidor de co2 ELON EMI indica la necesidad o no de ventilar el espacio en que se encuentra en función del nivel de CO2.

DATOS EN LA NUBE:

Los datos que envía el dispositivo de CO2, temperatura, presión atmosférica y humedad permiten acceder a gráficos con datos históricos. Permite evaluar lugares (ya que se pueden tener distintos en ambientes diferentes), horarios y momentos en donde se puede tomar acciones correctivas.

ACCESO A INFORMACION:

Los datos provenientes del medidor son accesibles de manera individual a través de un navegador web y una APP para un móvil.

PROYECTOS ESPECIALES

Se pueden elaborar proyectos de gran escala para edificios, escuelas, depósitos, clínicas y fabricas; contamos con un sistema personalizable que permite llevar un seguimiento de muchos dispositivos a la vez de manera fácil y visual. Se pueden configurar distintas alarmas, hacer seguimiento en vivo y acceder a datos históricos para encontrar los lugares, días o momentos más problemáticos.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS

- Dispositivo, 4 en 1: Medición de CO2, temperatura, presión atmosférica y humedad.

- El producto cuenta con NDIR, un sofisticado sensor de infrarrojos de alta precisión.

- Medición de calidad del aire interior en tiempo real cada 5 segundos, visible mediante la luz del dispositivo.

- Solución plug & play, enchufar y a funcionar.

- Monitoreo con PC o celular.

- Certificación CE y garantía.

El producto se vende en caja cerrada e incluye todo lo necesario para poder hacer uso del mismo de manera rápida.

Ventas

CONTACTARSE PARA COMPRAS DE MEDIDOR DE CO2 ELON EMI AQUI.

Medidor de CO2 Calidad de Aires. Por compras: info@pararrayos-sipa.com.ar
Medidor de CO2. Por ventas: info@pararrayos-sipa.com.ar

Los comentarios están cerrados.