Kit Protección descargas atmosféricas para hospitales móviles y campamentos

SIPA fabrica y comercializa kit de protección contra rayos para ser utilizados en campamentos y Hospitales móviles. Elemento necesario y esencial para la protección tanto del personal médico, pacientes como la estructura expuesta a los impactos de descargas atmosféricas.

Compuesto por mástil telescópico formado por tramos acoplables los cuales quedan fijos por bulones y tuercas sin necesidad de soldadura.

Los tramos son de un máximo de 3 o 4 metros de longitud con el fin de no elevar el costo de transporte.

La base abatible equipada con bisagra y permite la elevación del mástil con grúa de pequeñas dimensiones.

Material de hiero acero galvanizado en caliente.

Los cimientos deberán excavar un pozo de 1,5 x 1,5 x 1,5 metros como mínimo, rellenando el pozo con hormigón y colocando la base del poste. Tener presente en la construcción de la base un tubo flexible que atraviese el hormigonado por la parte superior y por un lateral para el paso del conductor que conecta el sistema de captación con la puesta a tierra.

Venta Kit Proteeción contra rayos Hospitatles móviles - Campamentos

En punta se coloca Pararrayos de Acero inoxidable SIPA-60 Ingesco de Gran Radio de Acción Radio de cobertura80 metros a nivel I con pieza de adaptación desde captor a mástil.

Para la puesta a tierra se proveerá Cable Desnudo para PAT de 50 mm2. (19 hilos). Conductor formado por alambres de cobre duro. Cumple con Normas IRAM 2004. Junto con 3 cajas de inspección y 3 Jabalina de acero-cobre de 3/4" x 3000 mm. Producto CERTIFICADO.

Se recomienda montar el sistema de captación y el conductor por dentro del poste antes de proceder a su elevación.

VENTAS - COTIZACIONES:

SI REQUIERE EL KIT DE PROTECCIÓN CONTRA RAYOS PARA HOSPITALES MÓVILES O CAMPAMENTOS CONTÁCTENOS DESDE FORMULARIO (CLICK AQUI)

PARARRAYOS SIPA - IMPORTACIÓN, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE PARARRAYOS, TANTO PARARRAYOS 5 PUNTAS FRANKLIN COMO PARARRAYOS DE GRAN RADIO DE ACCIÓN.

Los comentarios están cerrados.