EOLOS: CONTADOR DE RAYOS PARA AEROGENERADORES

EOLOS: CONTADOR DE RAYOS PARA AEROGENERADORES

EOLOS K15FO

CONTADOR DE DESCARGAS DE RAYO DE BANDA ANCHA CON SALIDA DE FIBRA ÓPTICA PARA AEROGENERADORES.

El contador de descargas de rayos DL EOLOS K15FO, es un dispositivo de diseño compacto y robusto, especialmente adaptado para la detección de las descargas de rayo en los sistemas de protección contra el rayo de los aerogeneradores y las estructuras elevadas.

Características

El contador DL EOLOS K15FO está provisto de una salida de fibra óptica para la notificación remota de la detección de impactos de rayo. La señal de salida generada por el contador DL EOLOS K15FO puede ser recibida por el dispositivo receptor de señales de fibra óptica DL EOLOS FO-RCVR-3CH.

El contador DL EOLOS K15FO detecta la corriente eléctrica del rayo derivada al suelo a través del bajante del sistema de protección contra el rayo.

Los impactos de rayo son registrados en un contador electromecánico, a la misma vez que se envía una trama de información a través de su salida de fibra óptica.

Ficha técnica

FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN AQUI.

 

Instalación.

Para obtener el mejor beneficio del contador DL EOLOS K15FO se recomienda la instalación de tres dispositivos por aerogenerador, uno en cada pala, en conjunto con un receptor de señales de fibra óptica modelo DL EOLOS FO-RCVR-3CH
info@pararrayos-sipa.com.ar  ventas.sipasrl@gmail.com

info@pararrayos-sipa.com.ar  ventas.sipasrl@gmail.com

 
 

Consultas o compras, contáctenos desde CLIK AQUI)

Los comentarios están cerrados.