¿CUÁNDO INSTALAR UN SISTEMA DE AVISO DE TORMENTAS?

Párrafo 

LA INFORMACIÓN Y ALARMAS EMITIDAS POR EL SISTEMA PREVISTORM THUNDERSTORM WARNING SYSTEM PERMITEN PROTEGER VIDAS Y BIENES MEDIANTE LA TOMA DE LAS DECISIONES EN MATERIA DE MEDIDAS PREVENTIVAS.
La norma internacional IEC 62793 publicada en mayo de 2016 describe las características de los sistemas de aviso de tormentas.

LA INFORMACIÓN Y ALARMAS EMITIDAS POR EL SISTEMA PREVISTORM THUNDERSTORM WARNING SYSTEM PERMITEN PROTEGER VIDAS Y BIENES MEDIANTE LA TOMA DE LAS DECISIONES EN MATERIA DE MEDIDAS PREVENTIVAS.
La norma internacional IEC 62793 publicada en mayo de 2016 describe las características de los sistemas de aviso de tormentas.

SIPA comercializa la nueva versión del sistema PREVISTORM® Thunderstorm Warning System clasificado por la norma como un sistema de aviso de tormentas de clase A, es decir, detecta la tormenta en todas las fases de su ciclo de vida.

VENTAJAS DEL PREVISTORM® THUNDERSTORM WARNING SYSTEM
El sistema PREVISTORM® Thunderstorm Warning System no sólo permite detectar el momento en el que se inicia el riesgo, también permite conocer si las condiciones continúan existiendo después de la última descarga de rayo, final del riesgo.

Tan importante es saber cuándo parar/proteger como cuando reanudar las actividades con normalidad.

PREVISTORM® Thunderstorm Warning System asegura la continuidad de medición de campo eléctrico incluso a muy bajas temperaturas.

¿CUANDO ES RECOMENDABLE LA INSTALACIÓN DE PREVISTORM THUNDERSTORM WARNING SYSTEM?
Basado en la norma internacional IEC 62793 Protection against lightning-Thunderstorm Warning Systems y la norma española UNE EN 50536:2011/A1:2013 Protección contra el rayo-Sistemas de aviso de tormentas.

www.pararrayos-sipa.com.ar

Detector de tormentas electricas

La información y alarmas emitidas por el sistema PREVISTORM® Thunderstorm Warning System permiten proteger vidas y bienes mediante la toma de las decisiones en materia de medidas preventivas.

Diferentes sectores emplean el sistema de aviso de tormentas para proteger a sus equipos mediante la desconexión de estos y proteger vidas humanas, empresas de comunicación, telefonía, observatorios, confederaciones hidrográficas, defensa, plantas nucleares y petroquímicas, aviación, plantas eólicas y fotovoltaicas, parques de atracciones, minas, cementeras, campos de golf, pirotecnias, conciertos, deportes al aire libre, campings, playas, etc.

La información generada por el sistema PREVISTORM® Thunderstorm Warning System es de gran utilidad también por su valor científico y estadístico.

¿POR QUÉ PREVENIR?
Prevenir es disminuir el riesgo.

El objetivo de las medidas de prevención relacionadas con la ocurrencia de fenómenos naturales es disminuir la pérdida de vidas humanas y daños a las actividades económicas.

Es necesario ser conscientes de la necesidad de Prevenir.

¿Cuando instalar un sistema de aviso de tormentas?

VENTAS - COTIZACIONES:

SI REQUIERE EL DETECTOR DE TORMENTAS ELÉCTRICAS CONTÁCTENOS DESDE FORMULARIO VENTAS (CLICK AQUI)

PARARRAYOS SIPA - IMPORTACIÓN, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE PARARRAYOS, TANTO PARARRAYOS 5 PUNTAS FRANKLIN COMO PARARRAYOS DE GRAN RADIO DE ACCIÓN.

Los comentarios están cerrados.